Venta de áridos en Madrid

Excavaciones y movimientos de tierras para construcción. ¡Llámenos!!

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Venta de áridos en Madrid en Moraleja de Enmedio

En el campo de la construcción, es fundamental disponer de buenos áridos para el levantamiento de edificios consistentes. En Gravera Moraleja contamos con 20 años de experiencia en la venta de áridos en Madrid. Nos encontramos en la localidad de Moraleja de Enmedio, donde le ofrecemos productos de elevada calidad y buen precio.

Áridos para la construcción

En nuestra empresa ofrecemos áridos para una gran variedad de finalidades. Sin embargo, estos son frecuentemente utilizados en el campo de la construcción. Podemos destacar la comercialización de una amplia gama de materiales.


Nos dedicamos a la venta de grava tanto de río como también de cuarzo o mármol. Disponemos de un importante abanico de materiales para que nuestros clientes puedan contar con los productos que necesitan.


También tenemos áridos reciclados provenientes de escombros y todo tipo de construcciones demolidas. En nuestra empresa los procesamos y seleccionamos teniendo en cuenta altos estándares de control de calidad. Esto se traduce en la puesta a disposición de nuestros clientes de materiales que otorgan una gran robustez y consistencia al edificio en el que son empleados.

Durante nuestra trayectoria nos hemos situado como una de las empresas referentes en la industria de este tipo de materiales. Así, hemos destacado por la comercialización de áridos tales como arena de río, miga y gravilla. También de tierra vegetal.


Contamos con una importante flota de camiones para su distribución, que permiten llevarlos hasta el lugar que nos indiquen. Para su manejo y manipulación contamos con camiones propios y plataformas de carga, lo que nos permite ofrecer un servicio de responsabilidad y profesionalidad.


Si necesita asesoramiento en el campo de los áridos y de las tierras para la construcción, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos en todo lo que necesite, suministrándole material de calidad a muy buen precio.


¡Llámenos!

Transporte y venta de áridos en Madrid. ¡Solicite presupuesto!

© 2020 GRAVERA MORALEJA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital