Empresa de Movimiento de Tierras en Madrid

Excavaciones y nivelación de terrenos en Madrid. ¡Venga a vernos!

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Empresa de Movimiento de Tierras en Madrid

¿Es constructor y necesita una empresa de Movimiento de Tierras en Madrid? ¿Se dispone a construir su vivienda y necesita de áridos para su levantamiento? En Gravera Moraleja contamos con 20 años de experiencia en el sector de las excavaciones, los movimientos y corrimientos de tierra, así como en el campo de los áridos. Nos encontramos en Madrid pero distribuimos al resto de provincias cercanas.

Nuestra empresa de áridos

En nuestro negocio estamos concienciados con ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por ello, desarrollamos nuestros trabajos centrándonos en valores como la responsabilidad, la eficiencia y eficacia en el desarrollo de nuestras actividades, la profesionalidad y una excelente atención al cliente.

Nivelación de Terrenos

Ponemos en marcha grandes movimientos de tierra y de distribución de áridos. Para ello, contamos con una amplia flota de camiones propios y plataformas para la distribución de áridos y similares a lo largo y ancho de todo Madrid, así como de las ciudades limítrofes.


En nuestro trabajo, destacan las tareas de nivelación de terrenos. Estas tareas se antojan esenciales como fase previa al desarrollo de todo tipo de trabajos de construcción. El levantamiento de un edificio no puede realizarse en cualquier terreno. Se requiere que esté nivelado, a fin de que el edificio esté bien cimentado y equilibrado.


Con nuestra maquinaria y flota de camiones, nos desplazamos hasta el lugar que nos indique, echando tierra y allanando el terreno para que la construcción pueda realizarse sin ningún tipo de problemas.


Trabajamos tanto con particulares como con empresas, sin ningún tipo de intermediarios. Todo lo que necesite en el sector de las excavaciones y los movimientos de tierras lo encontrará con nosotros a un gran precio.


Solo tiene que llamarnos y solicitarnos información. Le ofreceremos presupuesto sin ningún compromiso.


¡Llámenos!

Movimientos de tierra y excavaciones en Moraleja de Enmedio. ¡Llámenos!

© 2020 GRAVERA MORALEJA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital